OTRAS NOTICIAS

Comandan Medios Nacionales y Holguín el softbol de la prensa

softbol01
El elenco de Holguín fue uno de los dos que sonrío en par de ocasiones durante la segunda jornada de competencia.

Las selecciones de Medios Nacionales, actual campeón y Holguín, medallista de bronce en la pasada edición, comandan invictos el XVII Torneo Nacional de Softbol de la prensa “Jorge Luís Valdés Rionda in memoriam”, que se juega en Ciego de Ávila. El evento se desarrolla hasta el venidero viernes y las modificaciones en la tabla de posiciones se debe a la confiscación de las únicas derrotas de ambos equipos sufridas frente a la selección de Granma.
En sus compromisos de este martes, Holguín dispuso de Serrano y La Isla, con marcadores de 14×8 y 11×4, respectivamente; mientras, Medios Nacionales noqueó a Las Tunas, en seis capítulos, con pizarra de 19-9.
Los directivos de la Liga decidieron anular los cinco triunfos que acumulaban los granmenses, por usar jugadores que no están afiliados a la organización, y a partir de la tercera jornada podrán utilizar sólo los 10 hombres que cumplen este requisito.
Dada esta situación también fueron beneficiados los conjuntos de Sancti Spíritus y Vaqueros, quienes habían perdido frente a los granmenses.
Por su parte, Vaqueros logró sus dos primeros triunfos, uno frente a Granma (por violación del reglamento), y el otro frente a Sancti Spíritus 3×0.
Los demás equipos dividieron honores en sus enfrentamientos de este martes, por lo que ya todos los conjuntos tienen al menos un triunfo en el certamen.
En horas de la tarde, los participantes en el evento recorrieron las empresas de Cítricos Ceballos, La Cuba (cultivos varios), y Cepil (Cepillos y Artículos Plásticos) para conocer sobre su funcionamiento y objetos sociales.
Para hoy miércoles sobresalen los cotejos Holguín vs Medios Nacionales, un choque de invictos, y Medios Nacionales – Ciego de Ávila, este último escolta de los punteros.

Tabla de Posiciones
G P
MN 5 0
HOL 5 0
CAV 4 1
CMG 3 2
LTU 2 3
SSP 2 3
VAQ 2 3
ISL 1 4
SER 1 4
GRA 0 5
Pie de foto: El elenco de Holguín fue uno de los dos que sonrío en par de ocasiones durante la segunda jornada de competencia

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba