OTRAS NOTICIAS

Ciego de Ávila lista para torneo de softbol de la prensa

ciego-equipoSer una digna sede y brindar la mayor hospitalidad posible a los participantes, es el propósito de los organizadores del XVII Torneo Nacional de Softbol de la prensa “Jorge Luís Valdés Rionda in memoriam”, que acogerá Ciego de Ávila del seis al 11 del presente mes.
“Todo está listo para lograr un exitoso certamen, hemos contado con la ayuda de muchas personas, y el apoyo de nuestros dirigentes del gobierno y el partido en el territorio; esperamos cumplir con las expectativas de los participantes” declaró Jorge Luis Delgado Felipe, presidente de la UPEC suelo avileño.

En el evento lidiarán 10 equipos, con representación de todas las provincias del país, quienes pelarán por el sistema de todos contra todos, a una vuelta en la fase clasificatoria; además de semifinales y final, previstas para el viernes 11, en horario de la mañana.

Está organizado un amplio plan de actividades colaterales, entre las que sobresalen, una exposición fotográfica colectiva, con instantáneas de la actuación cubana en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, que se inaugurará el martes, a las tres de la tarde, en la casa de la cultura municipal José Inda Hernández, de la capital provincial.

Los participantes en la lid también recorrerán lugares de interés económico, social e histórico, con el objetivo de llevar un amplio conocimiento del desarrollo experimentado por la provincia en los últimos años.

Confraternizar e intercambiar experiencias, será otra de las premisas para los cerca de 200 profesionales de la prensa cubana que se darán cita en Ciego de Ávila, durante el XVII Torneo Nacional de Softbol de la prensa.

(Yanosik Torés Agete, para Cubaperiodistas.cu)

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba