A nombre de la Cancillería cubana, Bruno Rodríguez Parrilla recibió el reconocimiento otorgado por la Unión de Periodistas de Cuba a fin de destacar el trabajo de la entidad hacia la prensa nacional

El ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, afirmó este miércoles que la comunicación es parte esencial de la política exterior, en un mensaje difundido en la red social Twitter.

La comunicación es parte esencial de la política exterior. El trabajo con los medios de prensa nacionales y extranjeros, el accionar en redes sociales e Internet y la promoción de la imagen de Cuba en el exterior están entre nuestras prioridades, escribió en su cuenta @BrunoRguezP.

A nombre de la Cancillería cubana, Rodríguez Parrilla recibió el reconocimiento otorgado por la Unión de Periodistas de Cuba a fin de destacar el trabajo de la entidad hacia la prensa nacional.

CubaMINREX recibe reconocimiento que otorga la Unión de Periodistas de Cuba por el trabajo hacia la prensa nacional. Una distinción que nos honra y que reafirma el compromiso de la diplomacia revolucionaria, y de todos, de ofrecer información veraz y oportuna a nuestro pueblo, subrayó en otro tuit.

Cada 14 de marzo desde 1992, los periodistas cubanos celebran su día para recordar el primer número del periódico Patria, máxima expresión de la fecunda labor periodística del Héroe Nacional, José Martí, iniciada con la publicación de El Diablo Cojuelo y La Patria Libre, en 1869.

(CubaMinrex/Prensa Latina)

Deja un comentario

Cubaperiodistas se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.