LA UPEC POR DENTRO

Upec en Las Tunas reconoce cobertura deportiva durante la 58 Serie Nacional de Béisbol

«Este es un homenaje de la organización por la excelente cobertura, que dignificó el trabajo de la prensa en el territorio, dijo Adalys Ray Haynes, presidenta de la Upec en Las Tunas (Foto: Rey López)

Por Iris Hernández Rodríguez

El ejecutivo provincial de la Upec en Las Tunas reconoció la labor de varios colegas que realizaron la cobertura de prensa durante la 58 Serie Nacional de Béisbol, o apoyaron desde las redacciones a quienes transmitieron el desempeño del equipo local durante el campeonato que los vio levantar el trofeo del Primer Lugar.

«Este es un homenaje de la organización por la excelente cobertura, que dignificó el trabajo de la prensa en el territorio, dijo Adalys Ray Haynes, la presidenta del ejecutivo. Pero, además, sirvió como motivo de mayor unión entre los colegas de todos los medios y, en sentido general, ha sido un momento muy positivo que ojalá se repita, tanto para los deportistas, como para quienes contribuyeron a llevar a los aficionados cada emoción o resultado».

El reconocimiento de la Upec lo recibieron entre otros muchos Albert Blanco Zayas y Orlando Cruz Vázquez quienes acompañaron a los atletas a la Serie del Caribe, en Panamá, como parte de la delegación periodística que reseñó los partidos y la estancia de los Leñadores de Las Tunas en aquella nación. Desde los micrófonos de Radio Rebelde o las cámaras de Tele Rebelde, respectivamente, la competitividad de ambos profesionales quedó demostrada y en ellos estuvieron representados cada uno de los colectivos de los medios de la provincia.

Miguel Brito, jefe del Departamento Ideológico del Comité del Partido, y Yoel del Sol, funcionario que atiende la prensa, se sumaron al agasajo, que tuvo entre otros invitados a los directivos de los órganos de prensa y de la Dirección de Deportes en el territorio.

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *