Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, anunció en su cuenta en Twitter que a partir de la mañana de este lunes quedó activo el Sitio de la Presidencia de Cuba, donde se publicarán contenidos relacionados con el gobierno del país.

Mediante la dirección https://www.presidencia.gob.cu/es/, las personas podrán acceder a esta plataforma, y así mantenerse actualizadas sobre las últimas reuniones de los Consejos de Estado y de Ministros, así como de los tuits de los principales representantes de la Isla.

Una de las secciones ofrece la posibilidad de consultar los escritos y discursos de Díaz-Canel, tales como el pronunciado en la clausura del II Período Ordinario de Sesiones de la IX Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular, y el de la inauguración de la XVI Cumbre ALBA-TCP.

Noticias nacionales e internacionales, información sobre la organización institucional del Estado, datos sobre el país, artículos de la prensa y galerías de fotos sobre hechos de gran importancia en la mayor de las Antillas, figuran también en el nuevo sitio web.

Agencia Cubana de Noticias