Fotos: Yoandry Avila

Transcurren los días en la Fortaleza de San Carlos de La Cabaña y crece el entusiasmo y la asistencia del público a la cita con los libros, con diversas propuestas para todos los gustos

El periodista y escritor holguinero Rubén Rodríguez, galardonado con el Premio Alejo Carpentier 2018 en cuento por su obra “El día que nieve”.

 

En las aulas de la carrera de periodismo de la universidad de Holguín fueron sus alumnas; hoy entrevistan a su profesor, el periodista Rubén Rodríguez, en ocasión de ser galardonado con el Premio Alejo Carpentier 2018 en la categoría de cuento por su obra “El día que nieve”.

 

Horas antes del Día de los Enamorados, la 28 Feria Internacional del Libro de La Habana es también un espacio para celebrarlo.

 

Letras Cubanas ofrece un amplio catálogo en esta edición de la 28 Feria Internacional del Libro de La Habana.

 

Variadas propuestas editoriales brinda Nuevo Milenio para el público amante de la lectura que visita la 28 Feria Internacional del Libro de La Habana.

 

Como un espacio para toda la familia destaca la 28 Feria Internacional del Libro de La Habana.
Colegas del Noticiero Cultural y del Sistema Informativo de la Televisión Cubana brindan cobertura a la 28 Feria Internacional del Libro de La Habana.

 

Con su obra “Macerar”, el poeta Alberto Peraza recibió el Premio Nicolás Guillén de Poesía 2018.
Leer es, también, echarse a volar.

Deja un comentario

Cubaperiodistas se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.