El Santuario de El Cobre, sede de la basílica a la Virgen de la Caridad del Cobre, patrona de Cuba, está emplazado a unos 27 kilómetros de la ciudad de Santiago de Cuba. Allí estuvo la delegación de periodistas que dio cobertura al acto por el 60 aniversario de la Revolución (Foto: Yoandry Avila).

Entre abrazos y buenos deseos, al ritmo de la tradición y con un festival de fuegos artificiales que coloreó la noche de la ciudad, santiagueras y santiagueros recibieron el año 2019.

Por la populosa calle Enramadas, en la avenida Garzón, en la céntrica Plaza de Marte, en el Parque Céspedes, en el Malecón santiaguero, se sentía la legendaria hospitalidad de los habitantes de esta urbe.

También es palpable el empeño de rejuvenecer una ciudad de más de 500 años para recibir el Año Nuevo y el 60 aniversario del triunfo de la Revolución. Así lo captó Cubaperiodistas, como parte  la delegación que dio cobertura a las actividades santiagueras.

Deja un comentario

Cubaperiodistas se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.