NOTICIAS DESTACADAS »

Santiago de Cuba, ciudad que festeja

Estampas de la Ciudad Héroe en las horas previas al 60 aniversario del triunfo de la Revolución. En el cementerio de Santa Ifigenia, en la tarde de este 1ro. de enero, será el acto central en conmemoración del aniversario 60 del triunfo de la Revolución.

Conjunto que ameniza con música tradicional en el Parque Céspedes.

El júbilo ha tomado la ciudad de Santiago de Cuba. La tradicional hospitalidad de los hijos e hijas de la Ciudad Héroe se siente hoy más que nunca cuando se celebra el fin de año y el advenimiento del aniversario 60 del triunfo de la Revolución cubana.

Ferias gastronómicas, y una agitada agenda cultural -a manos del talento local-, están a disposición de la población santiaguera. También, la refundación de muchos lugares como el Café Mamá Inés, la Scala de Milán y la chocolatería Fraternidad busca proveer productos de excelencia y buen servicio.

En el cementerio de Santa Ifigenia, en la tarde de este 1ro de enero, acontecerá el acto central en conmemoración del aniversario 60 del triunfo de la Revolución. Desde día antes, Santiago de Cuba es una ciudad que festeja.

Deja un comentario

Cubaperiodistas se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.