Medios Nacionales, ocho veces campeón en Softbol de la Prensa

Medios Nacionales, el equipo campeón del Torneo de Softbol de la Prensa 2018, efectuado en la provincia de Mayabeque (Foto: Roberto Carlos Serrano)

Con el knock out propinado a Camagüey, once carreras a cero, el equipo de Medios Nacionales se coronó el fin de semana último campeón del XX Torneo Nacional de Softbol de la Prensa “Jorge Luis Valdés Rionda in Memoriam”, realizado en la provincia de Mayabeque.

Por octava ocasión consecutiva los capitalinos llegan a la cima, mas en esta edición no arribaron invictos al ser derrotados en la primera jornada de competencias por Las Tunas.

En el desquite, la selección habanera venció en apretado marcador, diez carreras a ocho, a los del “balcón del oriente cubano” al cruzarse ambos en una de las semifinales.

Mientras, Camagüey, ganador doce a tres de la otra semifinal frente a Holguín, no pudo romper el embrujo de Medios Nacionales y arrebatarles el primer lugar.

En el partido final, acontecido este seis de octubre en el estadio Enrique Hart, de Santa Cruz del Norte, los de la tierra de los tinajones casi no lograron ocupar bases y perdieron en el quinto innig. Con medalla plateada cerraron su actuación y mejoran así la tercera posición en el torneo anterior, del que fueron sede.

Por su parte, Las Tunas, el subcampeón de 2017 pasó al cuarto lugar en este 2018, y Holguín subió de esa posición al tercer escaño y el bronce.

Quedaron en el quinto, sexto, séptimo y octavo puestos, Vaqueros, Sancti Spíritus, Isla de la Juventud y Matanzas, en ese orden.

Deja un comentario

Cubaperiodistas se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.