Las Tunas pierde dos, y el invicto en Softbol de la Prensa

Con las dos derrotas de este jueves cuatro de octubre, Las Tunas perdió el invicto y la primacía obtenida hasta el momento en la vigésima edición del Torneo de Softbol de la Prensa “Jorge Luis Valdés Rionda in Memoriam”, que tiene lugar en la provincia de Mayabeque.

En la tercera jornada de competencias del evento nacional de la bola blanda de los periodistas, el brío de los del “balcón del Oriente cubano” no fue suficiente y fueron superados por Holguín y Camagüey, rompiéndose así la racha vencedora que comenzó con la victoria seis carreras a dos, ante el campeón vigente, Medios Nacionales.

Con los resultados de hoy comienzan a distenderse las homogéneas posiciones en el tablero, en el que hasta la fecha seis de los ocho equipos participantes en la cita deportiva se encontraban empatados tres en el segundo lugar y tres en el tercero.

Por lo pronto Medios Nacionales sube a la cima con cinco ganados y uno perdido, y protagonista del marcador más desajustado del torneo al propinarle un super KO a los Vaqueros de Artemisa y Mayabeque, veinte carreras a cinco.

Le siguen en el segundo y tercer lugar las selecciones de Camagüey y Holguín, también con cinco y uno, pero en esas posiciones debido a los resultados particulares. En el cuarto escaño aparece Las Tunas con cuatro y dos.

Casi sin posibilidades de colarse en la discusión de las medallas quedan Vaqueros, Isla de la Juventud, Sancti Spíritus y Matanzas.

Deja un comentario

Cubaperiodistas se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.