Con cuatro partidos ganados y ninguna derrota marcha invicto el equipo de Las Tunas al cierre de la segunda jornada del XX Torneo Nacional de Softbol de la Prensa, que tiene lugar en la occidental provincia de Mayabeque.

Los del “balcón del Oriente cubano” ganaron su primer juego, seis carreras a dos, al actual campeón Medios Nacionales el día inaugural del evento y más tarde vencieron al team matancero, once entradas a cero, en el segundo juego de la fecha.

Mientras, en los topes correspondientes al tres de octubre la selección tunera también obtuvo ambas victorias: diez a cinco y trece a cuatro frente a Sancti Spíritus y los Vaqueros de Artemisa y Mayabeque, respectivamente.

“Somos los actuales subcampeones. Dos medallas de plata en cuatro años, por lo tanto las expectativas son enormes, mejorar el lugar del año pasado, así que vamos por el título”, expresó  el director técnico de la selección, el periodista Dubler Vázquez.

En la segunda posición están Medios Nacionales, Camagüey y Holguín, todos con tres ganados y uno perdido; también empatados les siguen en el tercer puesto con un triunfo y tres reveses Sancti Spíritus, Isla de la Juventud y Vaqueros. Sin victorias cierra la tabla Matanzas.

 

Deja un comentario

Cubaperiodistas se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.