Discutirán medallas los semifinalistas del softbol de la prensa

Ganancia para el deporte, el sano entretenimiento y la fraternidad profesional entre los periodistas-softbolistas (Foto: Yoandry Avila Guerra)

Llegó el momento de definir las medallas en el XX Torneo Nacional de Softbol de la Prensa “Jorge Luis Valdés Rionda in Memoriam”, que tiene lugar en la occidental provincia de Mayabeque,  y fueron pocas las sorpresas en torno a los resultados de los cuatro equipos que este sábado disputarán el trono.

Los siete veces campeones de Medios Nacionales lideraron la tabla de posiciones con seis victorias consecutivas después del revés inicial ante Las Tunas, mientras que en compacto grupo concluyeron camagüeyanos, holguineros y los del “balcón del Oriente cubano”, en ese orden.

Por ello los pareos enfrentarán el esperado choque revancha entre los capitalinos y los tuneros; en otro juego  que se avizora rompecorazones, los “terremotos” intentarán desquitarse frente a los de Holguín de la derrota sufrida en la etapa clasificatoria.

Los terrenos de Santa Cruz del Norte acogerán los partidos semifinales: en el Camilo Cienfuegos, chocarán primer y cuarto lugar; mientras, en el estadio Enrique Hart, segundo y tercero.

Luego, el Hart propiciará el espectáculo de la final de la bola blanda entre quienes salgan triunfadores del cruce, en un cierre de competiciones que prevé emociones fuertes.

Por lo pronto, dicen adiós al podio las selecciones de Vaqueros, Sancti Spíritus, Isla de la Juventud y Matanzas, a pesar de haber jugado con garra.

Deja un comentario

Cubaperiodistas se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.