“Santiago inflama de Patria. Entre sus monumentos y su gente se entiende mejor el misterio de Cuba. El corazón aquí aprende otros latidos”, escribió en su muro de Facebook Ricardo Ronquillo Bello, presidente de la Unión de Periodistas de Cuba, tras visitar en el Cementerio Santa Ifigenia los sitios de descanso de Fidel Castro y José Martí, acompañado por Joel Suárez Pellé, jefe del Departamento Ideológico del Comité Central del Partido y autoridades partidistas santiagueras.

El presidente de la Upec compartió además con los profesionales de Radio Mambí y del periódico Sierra Maestra. Asimismo evaluó las proyecciones de trabajo de la organización con el ejecutivo provincial e intercambió con este acerca de los preparativos para la discusión del Proyecto del Código de Ética, encuentro donde también participaron los miembros de la Comisión de Ética provincial, Tele Turquino y Radio Mambí.

Deja un comentario

Cubaperiodistas se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.