NOTAS DESTACADAS NOTICIA TITULAR CUBAPERIODISTAS

Periodistas y familiares disfrutan del verano en familia

Actividad por el verano con periodistas y sus hijos en Las Tunas (Fotos: Reynaldo López Peña)

Por Iris Hernández Rodríguez

Como parte de las actividades concebidas para festejar el aniversario 40 del periódico 26 y propiciar un momento de asueto durante el verano, la Casa de la Prensa sede de la delegación provincial de la Upec en Las Tunas acogió a los niños de los periodistas del citado medio y familiares en una verdadera fiesta con payasos incluidos.

Este se convirtió en un momento para los juegos, confraternizar y compartir anécdotas entre colegas y quienes nos esperan cada día en casa, recorren desde pequeños las redacciones o brindan su apoyo para una mejor labor de informar.

El periódico 26, fundado el 26 de Julio de 1978, desarrolló un diverso y amplio cronograma de celebración con acciones de superación, políticas, culturales, además del intercambio con otros sectores de la vida social y económica del territorio.

Durante el verano que transcurre, tanto los medios de prensa, como la Upec en la provincia han facilitado espacios de esparcimiento y de recreación para el disfrute de los afiliados y sus familias.

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *