NOTAS DESTACADAS

Director de HispanTV condena doble rasero de Google

Vista de la sala de Redacción de Hispan TV, en Teherán (Foto: HispanTV)

El director del canal iraní HispanTV, Ali Ejarehdar, condenó desde Teherán el doble rasero de Google que ignora acciones terroristas y bloquea medios alternativos, refleja hoy una nota de la televisora del país persa en lengua castellana.

Se ven actividades de grupos extremistas e instrucciones de prácticas terroristas en las redes, pero hay vista gorda con esas transmisiones, al coincidir con intereses de superpotencias y aliados en Medio Oriente, denunció Ejarehdar.

HispanTV sufre restricciones desde el pasado día 21 para transmitir materiales por los sitios Youtube y Google Plus.

Ese bloqueo se sustenta en la obsesión de algunos gobiernos occidentales por censurar a medios que luchan para mostrar al mundo una realidad no manipulada, dijo Ejarehdar.

HispanTV resiste medidas arbitrarias de Google, mientras Facebook distribuye propaganda favorable al Estado Islámico, incluidas imágenes de Abu Bakr al-Baghdadi, el mayor terrorista del mundo.

El Servicio Exterior de la Radio y Televisión de la República Islámica de Irán, subrayó en una declaración que censurar al canal del país de los persas, refleja la falsedad de la libertad de expresión enarbolada por Occidente.

HispanTV es un canal de televisión por suscripción internacional de origen iraní​ dedicada a proporcionar información y entretenimiento en español. Comenzó a transmitir sus programas en diciembre de 2011.

Prensa Latina

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

One thought on “Director de HispanTV condena doble rasero de Google

  1. Si el publico sudamericano lograra tener ,sin obtaculos las informaciones éticas y morales del planeta…..atraves de HISPAN.TV……….sudamerica tendria una mejor opinion respecto de sus propios Gobernantes……..Gracciasssssss……….somos sin libre albedrío…….y sin gran argumento para defender…..nuestros princi´pios y necesidades……..SHALOM….con gran amor .sara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *