Convocan a evento nacional sobre relaciones públicas

A través de su Círculo de Relaciones Públicas, la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales (Accs) convoca al coloquio nacional Las Relaciones Públicas en la Sociedad Cubana Actual.

El evento, con cita en el habanero Palacio de Convenciones, el 10 de septiembre próximo, está encaminado a socializar experiencias con directivos, especialistas y técnicos en temáticas como Retos y desafíos de las Relaciones Públicas; Relaciones Públicas. Experiencias de avanzada en las nuevas formas de propiedad y gestión económicas reconocidas en Cuba; Relaciones Públicas y Comunicación Interna; El proceso de enseñanza de las Relaciones Públicas: Validación del diplomado de Relaciones Públicas.

Los interesados en participar en el coloquio deben abonar el costo de la inscripción hasta el 31 de julio, entre las 9.00 a.m. y las 4.00 p.m., en la sede de la Accs, situada en Calle 12, entre 1ra y 3ra, Miramar, Playa.

Durante el desarrollo del evento, también se presentarán las Proyecciones de trabajo del Círculo Nacional de Relaciones Públicas para el año 2019 y la convocatoria al Simposio Internacional Las Relaciones Públicas por la integración de América Latina y el Caribe, con fecha de realización los días 22 y 23 de octubre de 2019.

 

 

 

Deja un comentario

Cubaperiodistas se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.