Presentan jurado del Concurso 26 de Julio

La Dra.  Zenaida Costales (izquierda) y Bárbara Doval, vicepresidenta de la UPEC.

Desde este 25 y hasta el 29 de junio sesiona en la sede nacional de la Upec y en el Instituto Internacional de Periodismo José Martí el jurado del Concurso 26 de Julio 2018, que fue presentado durante la mañana en conferencia de prensa.

Bárbara Doval, vicepresidenta de la organización y a cargo del evento, luego de exponer la relación de miembros del jurado, encabezados por la Dra.  Zenaida Costales, dijo que habían sido recibidos un total de 645 obras, en las categorías de radio, prensa escrita, televisión, periodismo digital y Editorial de la Mujer.

“En estas dos últimas se ha ido creciendo; el género más representado fue el reportaje y el que menos trabajos tuvo fue la información”, añadió.

El jurado está integrado por:

RADIO- Pedro Otero, Isidro Betancourt y Heydi González.

PRENSA ESCRITA- Dra. Iraida Calzadilla, José Alejandro Rodríguez, Arleen Rodríguez Derivet, Joel  García, Gilda Fariñas, Liset García, Víctor Joaquín Ortega, Ariel Terrero y Hugo Rius.

TELEVISION- Liset Márquez, Caridad Bermúdez y Noel Otaño.

DIGITAL- Dr. Miguel Ernesto Masjuan, MsC. Pelayo Terry Cuervo y Beatriz Pérez Alonso.

FOTOGRAFÍA- Juvenal Balán, Anaray Lorenzo y Alexander Sosa.

Deja un comentario

Cubaperiodistas se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.