NOTAS DESTACADAS

Lula será comentarista-colaborador sobre Mundial de Fútbol

Lula enviará por escrito sus opiniones sobre el Mundial desde la Superintendencia de la Policía Federal (PF) en Curitiba, donde desde hace dos meses cumple condena como preso político

El expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva debutará este lunes como comentarista de la Copa del Mundo de fútbol Rusia 2018 y lo hará para la Televisión de los Trabajadores (TVT), de Sao Paulo, según un reporte de Prensa Latina desde Brasilia.

Lula enviará por escrito sus opiniones sobre el Mundial desde la Superintendencia de la Policía Federal (PF) en Curitiba, donde desde hace dos meses cumple condena como preso político, y estas serán dadas a conocer a través del programa Papo con Zé Trajano, un veterano periodista, quien fungiera como director y fundador de ESPN Brasil.

Según el propio Trajano, desde que anunció la incorporación del ‘nuevo comentarista exclusivo’ el tema despertó mucho interés en las redes sociales, pues todo el mundo conoce de la pasión de Lula por el fútbol, en particular por el club paulista Corinthians.

A partir de esta semana, confirmó además el conductor, el programa pasará de tener los 45 minutos actuales a una hora de duración.

En el aire desde agosto de 2010, la TVT pertenece a la Fundación Sociedad, Comunicación, Cultura y Trabajo, y fue creada y es sostenida por los sindicatos de Metalúrgicos del ABC y de Bancarios y Financieros de Sao Paulo.

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *