Presidente del Senado de Francia condecora a Virgilio Ponce (izq.), miembro de Cubainformacion

Virgilio Ponce, cubano residente en Francia, recibió de manos del Presidente del Senado francés, Gerard Larcher, una condecoración por su contribución al desarrollo de las relaciones entre ambos países.

Ponce, quien se destaca por su trabajo de promoción de la imagen de Cuba en Francia y otros países europeos, ha brindado conferencias y entrevistas a medios alternativos de comunicación, y es una figura aglutinadora dentro de la comunidad cubana en el viejo continente.

Como fundador de los Encuentros de Cubanos Residentes en Europa, Ponce ha participado en cada uno de ellos desde el año 2005, en los que ha hecho sentir su voz constructiva y aglutinadora.

La ceremonia, realizada en la sede del Senado francés, es parte del programa de la Semana de América Latina y el Caribe en Francia.

 

Fuente: Cubainformación

Ver además

Del saber patrimonial de La Habana en su cumpleaños 500

Por Ángela Oramas Camero Agradezco a Cubaperiodistas escribir cada semana una crónica dedicada al cumpleaños …

Deja un comentario

Cubaperiodistas se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.