Una de las sesiones de trabajo de la Comisión encargada de elaborar el Anteproyecto constitucional (Foto: Estudios Revolución).

Encabezada por su presidente, el Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, General de Ejército Raúl Castro Ruz, y con la participación del presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, y el Segundo Secretario del Comité Central del Partido, José Ramón Machado Ventura, la Comisión creada para elaborar el anteproyecto de Constitución sesionó intensamente durante la pasada semana.

El desarrollo de estas jornadas ha permitido avanzar en la redacción de los preceptos que conformarán el anteproyecto, el cual, como ya se ha informado, será presentado a la valoración de la Asamblea Nacional antes de ser llevado a la consulta popular, a los efectos de conformar el texto definitivo que se someterá a referendo.

(Tomado de Granma)

Ver además

Alazanes de la prensa irán por buen resultado a zonal oriental

Por el intercambio profesional, salud y calidad de vida

Deja un comentario

Cubaperiodistas se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.