Presentarán libro Debatir en Revolución. Otras formas de hacer, otros modos de ser

El libro Debatir en Revolución. Otras forma de hacer, otros modos de ser, de la autoría del investigador y profesor del Instituto Superior de Arte Yosvany Montano Garrido, se presentará el próximo jueves 31 de mayo, a las dos de la tarde, en la sede de la Asociación Hermanos Saíz, en el Pabellón Cuba.

El Salón de Mayo, ubicado en la sede de la organización juvenil, en la Rampa capitalina, acogerá a quienes decidan acercarse a este texto, que será presentado por los destacados intelectuales Abel Prieto, ministro de Cultura de Cuba y Ernesto Limia, investigador y escritor.

Editado por la editorial Ocean Sur, la presentación del libro Debatir en Revolución. Otras forma de hacer, otros modos de ser servirá, al decir de Limia en un comentario publicado en las redes sociales, para dialogar cómo vamos a hablar de más Revolución, de más socialismo, de más antimperilismo.

Deja un comentario

Cubaperiodistas se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.