El nuevo sitio web y los más recientes números impresos de la revista Cuba Socialista, órgano teórico del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, serán presentados este próximo sábado 5 de mayo a las nueve de la mañana, en la sala Abelardo Estorino, en los jardines del Ministerio de Cultura, en el Vedado capitalino.

“La revista comenzó a editarse en una nueva época en abril del 2016. Con una frecuencia cuatrimestral y una nueva imagen visual y conceptual se propone participar de la construcción teórica en torno al socialismo. De igual manera dedica reflexiones a los movimientos de izquierda en el mundo”, comentó el intelectual cubano Enrique Ubieta, su actual director.

La versión online que ahora se presenta recoge dossiers, entrevistas, ensayos y galerías que se han ido publicando en la versión impresa y propondrá, además, contenidos creados para el formato digital.

Hasta la fecha, destacó Ubieta, Cuba Socialista ha contado con valiosos textos exclusivos de Pablo González Casanova (México), Fernando Martínez Heredia, Graciela Pogolotti, Gilberto Valdés Gutiérrez, Pedro Pablo Rodríguez y Jorge Hernández (Cuba), así como Luis Britto García (Venezuela), Atilio A. Boron (Argentina), Nils Castro (Panamá) y Cristopher Matlhako (Sudáfrica), entre otros.

Fuente: Cubadebate

Deja un comentario

Cubaperiodistas se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.