Convocan a la carrera de administración de redes y seguridad informática

La Universidad de las Ciencias Informáticas convoca a los graduados de nivel medio superior, menores de 25 años, a cursar la carrera de ciclo corto de Administración de Redes y Seguridad Informática.

La especialidad tendrá dos años y medio de duración en el curso diurno y los interesados realizarán su solicitud del 4 al 22 de junio venidero en horario de la mañana en la Secretaría General de la UCI.

Para matricular la carrera de Administración de Redes y Seguridad Informática se presentarán original del título de graduado del nivel medio superior y fotocopia legalizada por la Oficina de Títulos y Diplomas de la Dirección Provincial de Educación donde culminó sus estudios.

Entregarán además, original y fotocopia de la certificación de notas del nivel medio superior y los varones acreditarán la situación del cumplimiento del Servicio Militar.

1
1
3

Lázaro Chiang Macate / Radio Reloj

8 Comentario

  1. Buenos días
    ¿En las restantes provincias harán algo similar?
    saludos

  2. me parece gran oportunidad para los interesados

  3. Por que el límite de edad tan bajo??

  4. Saludos esta muy buena resa oferta pero deberian darle el chanse de todas aquellas personas desen participar en ese curso pienso yo que esa convocatoria sean para las personas de la havana porque no veo ni un correo o telef para llamar para que te den mas informacion

  5. Muy buena oportunidad para muchas personas, solo que me parece lamentable el límite de edad tan bajo, habemos personas que con alrededor de 30 años que necesitamos una oportunidad asi tambien ya que es nuestra función en nuestros centros de trabajo. No creo que laoportunidad de superarce deba limitarse solo a personas relatibamente más jóvenes. tambien esto debería extenderse a las demás provincias… creo que la superación y más en el campo de imformático no debería tener tantos límites.

  6. es una buena oferta, seria mejor si se extendiera a otras modalidades el curso no solo diurno y también se aumentaran el limite de edad

    • Saludos.
      No creo que sea mucho pedir tener los preparativos para impartir la misma carrera en las demas universidades de Cuba ya que a nivel nacional una oferta asi muchas personas no van a poder tomarla ya sea por motivos de edad o distancia algunos somos realmente jovenes con mucho talento pero sin disposicion para una veca asi, se les pide porfavor que consideren eso es una oportunidad para nosotros que nunca se nos ha dado que todo sea por la informatización.Saludos

  7. ¿y los que pasamos de 25 años y llevamos administrando redes desde hace unas cuantos años? porque yo tengo 33 años y desde el 2007 estoy administrando redes y me encanta esa labor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *