NOTAS DESTACADAS

Recibió Raúl a delegación cubana a VIII Cumbre de las Américas

 

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió este lunes en La Habana la delegación cubana que encabezó el canciller Bruno Rodríguez Parrilla a la VIII Cumbre de las Américas, que se celebró en Lima, Perú.

Informa la Agencia Cubana de Noticias que en el avión que los condujo a la Patria también llegaron los representantes de la Sociedad Civil de la isla, jóvenes, diputados y empresarios que participaron en los foros paralelos de la Cumbre.

Junto al General de Ejército, y al pie de la escalerilla del avión, se encontraban también los miembros del Buró Político José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central del Partido, Miguel Díaz – Canel Bermúdez, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, así como también Esteban Lazo, Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Raúl, igualmente, le dio la bienvenida a Cuba a un grupo de intelectuales, artistas, deportistas, entre otros, que participaron en la alternativa Cumbre de los pueblos, que aconteció entre el martes y el sábado pasado en Lima, Perú.

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *