NOTICIAS SUGERIDAS »

Softbolistas al bate en la Jornada por el Día de la Prensa Cubana

Se mantiene activo el movimiento deportivo de la prensa

En el marco de las celebraciones de la Jornada por el Día de la Prensa Cubana se desarrolló este 10 de marzo un tope amistoso de softbol entre un equipo integrado por una selección de colegas de los medios nacionales y estudiantes de Periodismo, y otro del Ministerio del Interior.

La escuadra de la prensa se mantuvo en la delantera hasta la octava entrada en que fueron superados en extra inning por sus contrarios quedando el marcador 19 a 18.

La vicepresidenta primera de la Unión de Periodistas de Cuba (Upec), Aixa Hevia, destacó la constante actividad del movimiento softbolero en el gremio que cuenta con una Liga Nacional y campeonatos provinciales.

Hevia subrayó a este deporte como una oportunidad de socializar entre colegas y salir de la rutina de las redacciones periodísticas, en ocasiones sedentarias.

El acto central de la Jornada por el Día de la Prensa Cubana acontecerá el próximo 14 de marzo, en conmemoración a la fundación en 1892 del periódico Patria por José Martí, durante la ceremonia se entregarán los Premios Nacionales de Periodismo por la obra de la vida y la obra del año que confiere anualmente la Upec.

Ver además

Del saber patrimonial de La Habana en su cumpleaños 500

Por Ángela Oramas Camero Agradezco a Cubaperiodistas escribir cada semana una crónica dedicada al cumpleaños …

Deja un comentario

Cubaperiodistas se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.