Reconoce la Upec nacional a sus trabajadores destacados

Como parte de las celebraciones de la Jornada por el Día de la Prensa Cubana, la sede nacional de la Unión de Periodistas de Cuba (Upec) reconoció este 9 de marzo a sus trabajadores destacados.

A Mayra Renté Reyes, Elsa Barrios Marrero, Juan Domingo Hernández y Madelín Ramos Delabad se homenajeó por sus más de 30 años de labor ininterrumpida.

Igualmente, a Andrea Sáez Iglesias, Osvaldo Pérez Arguelles, Enna Oliva Martínez, Pablo Noa Noa, Esther Pozo Campos, Eduardo Guerras Cambras, Vera Klementova Soa, Eddy Oliva Martínez, Luis Acebal Alemán e Iliana González López quienes cuentan con más de 20 años de servicio en la institución.

La vicepresidenta primera de la Upec, Aixa Hevia, destacó el sentido de pertenencia de los agasajados para con la organización y su disposición ante las distintas tareas que cumplen.

Asimismo, enfatizó que gracias a la cohesión y el ambiente familiar que impera en el equipo de trabajo se pueden lograr de manera exitosa con un número tan reducido de personas las actividades que en diversos frentes realiza la Upec.

También, durante el festejo se reinauguró el comedor de la institución, obra que tras varios meses de ejecución, debido a la condición deteriorada de su techo, mejoró las condiciones del mismo y rescató los elementos originales de su decoración.

Este espacio no solo brinda servicios a los trabajadores de la Casa de la Prensa Nacional, sino también a periodistas jubilados con situaciones familiares complejas.

El acto central de la Jornada por el Día de la Prensa Cubana acontecerá el próximo 14 de marzo, en homenaje a la fundación en 1892 de periódico Patria por el Apóstol cubano, José Martí, con la entrega de los Premios Nacionales de Periodismo por la obra de la vida y la obra del año.

Deja un comentario

Cubaperiodistas se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.