El General de Ejército Raúl Castro Ruz (I), Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, en la ceremonia de recibimiento a Mulatu Teshome Wirtu (C. der.), presidente de la República Federal Democrática de Etiopía, en el Palacio de la Revolución, en La Habana(Foto: Abel Padrón Padilla/ACN)

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este martes a Mulatu Teshome Wirtu, Presidente de la República Federal Democrática de Etiopía, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

Durante el fraternal encuentro, ambos dignatarios repasaron el desarrollo de los vínculos bilaterales y coincidieron en el buen estado de las relaciones políticas y de cooperación. Ratificaron además la voluntad de explorar nuevas vías para seguir ampliando los vínculos y abordaron temas de la agenda nacional e internacional.
Acompañaron al distinguido visitante los ministros de Ciencia y Tecnología y de Salud, Getahun Mekuriya y Yifru Beheran Mitike, respectivamente, así como otros miembros de la comitiva oficial.
Por la parte cubana estuvieron presentes los compañeros Bruno Rodríguez Parrilla, Roberto Morales Ojeda, Rodrigo Malmierca Díaz y Elba Rosa Pérez, ministros de Relaciones Exteriores, de Salud, del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, y de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, respectivamente; y funcionarios de la Cancillería.

 

Agencia Cubana de Noticias

Ver además

Rusia denuncia posturas en EE.UU. para canal RT y Sputnik

Ambos medios ha sido registrados en Estados Unidos como agentes extranjeros y les ha sido suspendida la acreditación para trabajar en el Congreso norteamericano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *