OTRAS NOTICIAS

Recibió Raúl al Presidente de Etiopía

El General de Ejército Raúl Castro Ruz (I), Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, en la ceremonia de recibimiento a Mulatu Teshome Wirtu (C. der.), presidente de la República Federal Democrática de Etiopía, en el Palacio de la Revolución, en La Habana(Foto: Abel Padrón Padilla/ACN)

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este martes a Mulatu Teshome Wirtu, Presidente de la República Federal Democrática de Etiopía, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

Durante el fraternal encuentro, ambos dignatarios repasaron el desarrollo de los vínculos bilaterales y coincidieron en el buen estado de las relaciones políticas y de cooperación. Ratificaron además la voluntad de explorar nuevas vías para seguir ampliando los vínculos y abordaron temas de la agenda nacional e internacional.
Acompañaron al distinguido visitante los ministros de Ciencia y Tecnología y de Salud, Getahun Mekuriya y Yifru Beheran Mitike, respectivamente, así como otros miembros de la comitiva oficial.
Por la parte cubana estuvieron presentes los compañeros Bruno Rodríguez Parrilla, Roberto Morales Ojeda, Rodrigo Malmierca Díaz y Elba Rosa Pérez, ministros de Relaciones Exteriores, de Salud, del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, y de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, respectivamente; y funcionarios de la Cancillería.

 

Agencia Cubana de Noticias

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *