OTRAS NOTICIAS

Ponderan aportes del colectivo de la Televisión Serrana

Equipo de Televisión Serrana en la comunidad

Integrar el desarrollo cultural en la comunidad, y favorecer el crecimiento espiritual de los ciudadanos que habitan las montañas es el aporte más importante que ha hecho al país la Televisión Serrana.

Así expresó el presidente del Instituto Cubano de Radio y Televisión, Alfonso Noya, quien asistió al acto por los 25 años de esa institución, ubicada en San Pablo de Yao, Buey Arriba, en la provincia cubana de Granma.

Destacó que esa idea que era un sueño, se volvió realidad y sigue viva, dijo que esos realizadores no renuncian a que lo más importante es el pueblo, e insistió en lograr que todo el sistema del ICRT funcione como la Televisión Serrana.

El Presidente del Instituto Cubano de Radio y Televisión, dijo que este tiene que ser el año del salto de ese organismo, pues el anterior se trabajó en muchos elementos de aseguramiento, las condiciones de vida y se reforzaron las tecnologías de información.

Precisó que el pueblo demanda de los trabajadores y directivos del ICRT superior preparación, ser cada vez más profesionales y seguir defendiendo con nuestra verdad la Revolución.

Indicó que ante un escenario muy complejo y la estrategia del imperio de rodearnos y acabar con nuestras raíces, hay que ofrecerles más argumentos al pueblo, y es decisivo el trabajo ideológico.

Abordar más nuestra historia y valores es muy importante, y más en el año del 150 aniversario del inicio de nuestras luchas libertarias, afirmó el Presidente del ICRT.

En la celebración, Federico Hernández, primer secretario del Partido en Granma, le entregó un reconocimiento al colectivo de la Televisión Serrana y dijo que sus logros demandan más compromisos para el presente y el futuro.

Por Jorge Luis Batista

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *