El periódico Granma ha convocado a sus lectores a participar en el concurso El Martí que conozco, con motivo del aniversario 165 del natalicio del Héroe Nacional de Cuba el 28 de enero próximo.

Los participantes deben responder en sus trabajos preguntas como ¿Cuál es el Martí nuestro?, ¿Cuán importante es la vigencia de su pensamiento a la luz de las realidades y retos del momento que vivimos? y ¿Cómo deben los jóvenes aprender del Maestro?.

Estas son algunas de las interrogantes con las que el equipo de realización del diario invita a la creación, desde géneros como crónica, comentario, epístola, cuento, poesía, dibujo, caricatura y cartel que reflejen a José Martí (1853-1895).

Los trabajos, que no deben exceder las 50 líneas en tipo de letra Arial 14 puntos, deben ser enviados antes del 20 de enero a la dirección electrónica concurso@granma.cu, o entregarlos personalmente en General Suárez y Territorial, municipio Plaza de la Revolución, La Habana.

Cada uno de los materiales ganadores será publicado en el rotativo, órgano oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

 

Agencia Cubana de Noticias

Ver además

Un día fructífero en la bitácora martiana

Un patrimonio de amor

Deja un comentario

Cubaperiodistas se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.