Por quinta ocasión consecutiva, el equipo de los Medios Nacionales se llevó para la capital del país el trofeo del Torneo Nacional de Softbol de la Prensa. Todo el evento se mantuvo en la primera línea y era de esperar estas conclusiones.

En la final de la décimo novena convocatoria del “Jorge Luis Valdés Rionda in Memoriam”, celebrada en el estadio Cándido González, los capitalinos vencieron 18 – 3 a la selección de Las Tunas, que acudió a la cita en la ciudad de Camagüey como favoritos a un puesto en el podio, con fortalezas radicadas en el bateo.

El bronce lo retuvo el equipo de la prensa de Camagüey, en una competencia deportiva en la cual se enfrentaron desde el martes ocho colectivos bajo las denominaciones Vaqueros (Artemisa y Mayabeque) Villa Clara, Sancti Spíritus, Las Tunas, Holguín, Camagüey, Isla de la Juventud, y una representación de los Medios Nacionales.

A primera hora del sábado se llevaron a cabo las semifinales, en las cuales Medios Nacionales propinó nocao de 10 – 0 a Holguín. Mientras Las Tunas fue mejor que Camagüey con pizarra de 7 – 6.

En la ceremonia de premiación Aixa Hevia, vicepresidenta primera de la Unión de Periodistas de Cuba, felicitó a los ganadores y reconoció la contribución de las autoridades partidistas y gubernamentales del territorio agramontino para el desarrollo exitoso de este evento deportivo anual de los trabajadores de la prensa.

Entre los presentes en el partido final del softbol se encontraba Antonio Eduardo Becali Garrido, presidente del Inder, quien se encontraba en la Villa Principeña para la inauguración de las nuevas instalaciones del estadio de atletismo Rafael Fortún.

Por José Gilberto Valdés

Ver además

De nuestra prensa/ Ilegalidades con la Wifi

A la espera de un marco regulatorio, convivimos con conexiones inseguras

Comentarios

Cubaperiodistas se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.