Convocan a intercambio de jóvenes periodistas de los medios nacionales

II encuentro de Jóvenes Periodistas efectuado en febrero de 2017.

El ejecutivo del Club Juvenil de la Unión de Periodistas de Cuba (Upec) convoca a un intercambio entre jóvenes periodistas de los medios nacionales el próximo 5 de enero en la sede capitalina de la Casa de la Prensa en 23 e I.

A pocos meses de celebrarse la tercera edición del Encuentro Nacional de Jóvenes Periodistas –previsto para marzo de 2018-, el Club Juvenil propone este intercambio con el objetivo de renovar su directiva, de abordar temas de actualidad con prestigiosos conferencistas y de pensar de conjunto el programa general de la cita que agrupa a jóvenes reporteros de todo el país.

En el contexto de las asambleas provinciales y ramales X Congreso de la Upec que comienzan el 8 de enero, los pupilos de la prensa cubana también podrán intercambiar sobre sus expectativas con el Encuentro.

PROGRAMA DEL INTERCAMBIO

9:00-9:15 Recibimiento y bienvenida en la sede la Unión de Periodistas de Cuba, ubicada en 23 e I en el Vedado

9:15-10:15 ¿Cómo soñamos y que queremos del III Encuentro Nacional de Jóvenes Periodistas?

10:15-10:30 Receso

10:30-12:30 Conferencias sobre la gestión de la prensa cubana en el entorno de la convergencia, de la doctora Rosa Miriam Elizalde y sobre el caso Donald Trump a un año de su elección, del abogado cubano José Pertierra

12:30-12:45 Renovación del Club Juvenil de la UPEC. Votación para la nueva directiva

12:45- Almuerzo y actividad recreativa

Deja un comentario

Cubaperiodistas se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.