CONCURSOS Y EVENTOS »

Confieren premios de Periodismo Económico en Granma

Manuel Lauredo Román, de la emisora provincial Radio Bayamo, Sara Sariol Sosa, del periódico La Demajagua y Juan Luis Aldana Muñiz del Telecentro Portada Visión de Niquero, fueron los ganadores del Concurso provincial de Periodismo Económico en Granma.

Colegas granmenses ganadores del Concurso provincial de Periodismo Económico. (Foto Luis Carlos Palacios Leyva)

La Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (Anec), en la provincia de Granma, entregó los premios a tres profesionales de la prensa de ese territorio oriental, ganadores del concurso provincial de periodismo económico 2017.

Los laureados son, Manuel Lauredo Román, reportero de la emisora provincial Radio Bayamo, con el comentario, Los inventarios ociosos o de lento movimiento, y Sara Sariol Sosa, del periódico La Demajagua, con el artículo, Desarrollo Turístico en Granma, un proyecto en coche.

En el concurso de periodismo económico, auspiciado por la Anec en Granma también ganó premio, Juan Luis Aldana Muñiz del Telecentro Portada Visión de Niquero, con el comentario, La zafra en Granma, un enigma por resolver.

Los tres profesionales de la prensa ganadores del concurso de periodismo económico, recibieron certificados y premios en metálico, y la felicitación de Carlos Sánchez, presidente de la organización en la provincia de Granma.

Por Jorge Luis Batista/Cubaperiodistas

Ver además

Un joven periodista en el Consejo de Estado

Yoerky Sánchez Cuéllar es el actual director del diario Juventud Rebelde

Deja un comentario

Cubaperiodistas se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.