La Comisión Electoral Nacional convoca al Tuitazo #PorCuba #VotoPorTi, los próximos días 23 y 24 de noviembre, desde las 10:00 a.m. hasta la 1:00 p.m., en apoyo a las elecciones de delegados municipales a celebrarse el próximo domingo 26 de noviembre.

Utilizando las etiquetas #PorCuba, #VotoPorTi y #Cuba, en la red social Twitter, te invitamos a mostrar las razones por las que los cubanos asistiremos a las urnas el próximo 26 de noviembre a votar para delegado de circunscripción del Poder Popular por el mejor, por su capacidad y fidelidad al pueblo.

Para mantenerte informado durante el Tuitazo puedes seguir las cuentas oficiales de la Comisión Electoral Nacional.

En Twitter: @Elecciones_Cuba

En Facebook: @EleccionesEnCuba

En Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCAPyw5Uk_kq2-24yM4V29rw/videos

Ver además

Carlos Alberto Ávila Araújo: Nos interesa dialogar con Cuba

En el contexto del ICOM 2017, el profesor Carlos Alberto Ávila Araújo comentó sobre los estudios de la comunicación en Brasil, sus particularidades, perspectivas y diferencias con el sistema cubano.

One comment

  1. Zaida González Fernández

    La comunidad de la Facultad de Ciencias Pedagógicas de la Universidad de Sancti Spírítus José Martí Pérez, Vota en estas elecciones porque es votar por la Revolución, porque es votar por Fidel, porque es votar por los sueños cumplidos y los que aún no se han cumplido, porque es defender los principios que sustentan nuestra ideología, porque es defender nuestra democracia que es transparente, que aplica la esencia del poder del pueblo.

Comentarios

Cubaperiodistas se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.