NOTAS DESTACADAS PERIODISMO PATRIMONIAL E HISTÓRICO

Recibió Raúl a alto dirigente del Partido Comunista de Vietnam

El Presidente cubano junto al al compañero Vo Van Thoung (Foto: Estudios Revolución)

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, recibió en la tarde de este lunes al compañero Vo Van Thoung, miembro del Buró Político y del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam y presidente de su Comisión de Propaganda y Educación, quien realiza una visita oficial y amistosa a nuestro país.

Durante el encuentro intercambiaron sobre el excelente estado de las relaciones que unen a ambos pueblos, partidos y gobiernos, y ratificaron la voluntad mutua de continuar profundizándolas.

Por la parte vietnamita participaron los compañeros Nguyen Trung Thanh, su embajador en La Habana; Nguyen Tuan Phong, vicepresidente del departamento de Relaciones Exteriores del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam; y Phan Hai, director general de Medio Oriente, África y América Latina del propio departamento.

También estuvieron presentes José Ramón Machado Ventura, segundo secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, y Jorge Arias, segundo jefe de su Departamento de Relaciones Internacionales.

Fuente: Granma

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *