NOTICIAS SUGERIDAS

Presidente del ICRT destaca retos de la Radio y la Televisión

En un encuentro con trabajadores de Radio Granma y del Telecentro Golfo Visión, en la ciudad de Manzanillo, provincia de Granma,  el presidente del Instituto Cubano de Radio y Televisión, Alfonso Noya, reiteró los grandes retos que tienen esos medios de difusión.

Indicó que deben tratar de llevar de manera adecuada y oportuna la información a la población, compartir sobre sus intereses, lograr reflejar las realidades del país mediante los medios de comunicación y sobre todo en emisoras de carácter municipal que tienen gran impacto en su territorio.

El Presidente del ICRT insistió en que en los diversos programas estén más presentes los obreros, los campesinos, intelectuales, donde la cultura tiene que ser un camino para fortalecer nuestra identidad y ayudar a la unidad de la Patria.

Que nuestro pueblo crezca cada vez más espiritualmente es donde está el reto fundamental en estos tiempos en que el imperio trata de imponer su hegemonía mediante símbolos y guerras asimétricas, acabando con las raíces y la identidad de los pueblos, enfatizó Alfonso Noya.

Al referirse a la celebración el próximo 23 de Noviembre de los 85 años de la radio en Manzanillo,  recordó que buena parte de ese tiempo ha sido en el proceso de la Revolución, en la cual este medio ha  tenido gran crecimiento  por sus realizaciones, y llegando a 24 horas de trasmisión con un personal bastante reducido.

Esperamos de esa celebración una motivación más para continuar defendiendo la obra de la Revolución, afianzando nuestro pensamiento, y donde esta emisora sea capaz de continuar en la preferencia de sus audiencias.

Jorge Luis Batista / Cubaperiodistas

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *