NOTICIA TITULAR CUBAPERIODISTAS

Maradona vuelve con Telesur como analista deportivo

Diego Armando Maradona en la sede de Telesur en Caracas, Venezuela (Foto: Rolando Segura)

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona visitó las instalaciones del canal Telesur en Venezuela para anunciar la transmisión de un  nuevo programa de análisis deportivo.

Los vínculos entre el astro del fútbol argentino y el canal multinacional ya existían con el programa “De Zurda”, donde junto al periodista Víctor Hugo Morales analizó los pormenores del mundial Brasil 2014.

El programa se titula “De la Mano del Diez” y tendrá su primera transmisión especial el primero de diciembre luego del sorteo que distribuirá los equipos para el campeonato mundial de fútbol Rusia 2018.

La visita de Diego fue una alegría para cada uno de los trabajadores del canal, quienes sienten a Maradona como un compañero más, un compañero que sin lugar a dudas, se ha situado del lado de los pueblos del mundo, que ha denunciado cuando era pertinente los casos de corrupción de la FIFA y que ha plantado frente al mundo su apoyo a los procesos progresistas de América Latina.

Durante el mundial Rusia 2018, teleSUR reafirmará una vez más, su compromiso con los pueblos del mundo, ofreciendo una cobertura de calidad, y con un análisis profundo, certero y respetuoso sobre los acontecimientos de este importante evento deportista.

 

Fuente: Telesur

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *