Emma Vardy, corresponsal política de BBC, fue víctima de una broma pesada (Foto: BBC)

Un reportaje político en vivo de la periodista Emma Vardy el pasado viernes para el programa ‘BBC Breakfast’ se vio interrumpido por sonidos que se asemejaban a gritos de una actriz pornográfica.

Después de que el caso dejara sorprendidos a miles de espectadores se reveló que todo fue una broma que un grupo de jóvenes le gastaron a los responsables de la BBC.

El grupo que se responsabilizó de lo ocurrido publicó un video el mismo día que permitió conocer la procedencia de los extraños sonidos. Los jóvenes estaban esperando a la corresponsal cerca del lugar de la conexión en directo en una furgoneta con altavoces y una grabación destinados a crear un ambiente incómodo para un reportaje.

Cuando la corresponsal de la BBC empezó a hablar los chicos hicieron sonar la voz de la mujer, repitiendo la grabación varias veces.

El video muestra también la reacción de la reportera política, que no permitió que los sonidos le distrajeran y concluyó la conexión. Pero una vez acabada esta fue evidente que estaba enfadada por lo sucedido.

Actualidad RT

Ver además

Entregan premios del Ania Pino in Memoriam

Los premios del Concurso de Periodismo audiovisual Ania Pino In Memoriam, que organiza el Canal

Comente

Cubaperiodistas se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.