Pudieran ser el fuera de serie Carlos Michel, Daniel Oliver, Dúbler Vázquez la nueva incorporación de los Terremotos: Marcial Puentes, o cualquier otro jugador de poder, el encargado de convertirse en el primer ganador de un derby de jonrones en la historia del Torneo Nacional de Softbol de la Prensa “Jorge Luis Rionda” in Memoriam.

Buscando mayor espectacularidad y al estilo de los certámenes deportivos, los organizadores de la XIX edición de este campeonato, con sede en Camagüey del 27 de noviembre al 2 de diciembre, aprobaron la realización dentro del programa de la justa, de una competencia de cuadrangulares durante las jornadas finales de la clasificatoria.

La información fue dada a conocer en un encuentro entre el Ejecutivo provincial de la Upec en la provincia y los presidentes de las delegaciones de base, en el cual también se reafirmó que serán los terrenos de Los Coquitos, el Palacio de los Pioneros, la Fábrica de Ron y el Lago de los Sueños, los estadios sedes de la ronda eliminatoria; mientras el Cándido González acogerá la final.

El Torneo, que tendrá su congresillo técnico el lunes 27 en la noche, también constituirá un espacio para que los más de 150 trabajadores de los medios comprueben cómo se recupera el territorio agramontino de los embates del ciclón Irma y además visitarán La Gloria, Brasil, Palma City y Puerto Piloto cuatro de los poblados más destruidos por el mencionado fenómeno meteorológico.

Como se había anunciado, se mantiene la salida diaria de un boletín elaborado por estudiantes de Periodismo, la conferencia que impartirá Antonio Becalli presidente del Inder, los encuentros con glorias deportivas; y las instalaciones Villa Tayabito y Villa “Las Llanuras”, ubicada esta última en la Escuela Provincial del Partido, serán los sitios que hospedarán a los afiliados de toda Cuba.

Por: Alexei Nápoles González

Ver además

De nuestra prensa/ Ilegalidades con la Wifi

A la espera de un marco regulatorio, convivimos con conexiones inseguras

Comentarios

Cubaperiodistas se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.