El programa por los 80 años del surgimiento de la radio en Bayamo, continúa en esa ciudad e incluirá una gala cultural por esa efeméride el 10 de Octubre y un día después la condecoración de trabajadores del sector.

Entre esos reconocimientos figuran el de Artista de Mérito de la Radio, el Micrófono de ese medio y otros estímulos, en tanto que también el próximo martes cumplirá cuatro décadas el periódico La Demajagua.

A propósito del cumpleaños de la radio en Bayamo, recibieron reconocimientos tres trabajadores que concluyeron su vida laboral en la emisora provincial del mismo nombre ubicada en el paseo General García de Bayamo.

Los nuevos jubilados de la cadena provincial en Granma son, María Ponce, que se desempeñó como fonotecaria y en otras especialidades, Carlos Mustelier de los Ríos, especialista en propaganda y Ángel Luis Palacios Chang, grabador y editor.

Por Jorge Luis Batista

Ver además

Cuba, las drogas y los nuevos desafíos

Autoridades d e los ministerios del Interior,  Educación y Salud Pública, así como de la

Comentarios

Cubaperiodistas se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.