Natalie Pasquarella, la presentadora de noticias de NBC, junto a su esposo y el hijo de ambos recién nacido. (Foto:TW)

Una presentadora del canal de televisión estadounidense NBC se enfrentó a un percance inusual mientras estaba al aire: comenzó a dar a luz. En plena emisión del noticiero, Natalie Pasquarella ‘rompió aguas’ y, sin embargo, no se detuvo ni insinuó a sus colegas que necesitaba ayuda. Aguantó hasta el final del programa y sólo entonces, una vez apagadas las cámaras, confesó que tenía que correr al hospital.

Momentos antes, Pasquarella soltaba una risa al hablar con sus colegas de NBC News 4 sobre el anuncio de Twitter de aumentar el límite de 140 caracteres en sus mensajes. “Esa risita fue el momento en que rompió aguas Natalie, en vivo, en este set, estando al aire”, anunció su co-presentador la noche siguiente.

El niño nació unas horas después, y Natalie contó los detalles tres semanas más tarde. Su colegas la han apoyado incondicionalmente y la califican como una verdadera profesional.

 

Fuente: Actualidad RT

Ver además

La AHS otorga premio “Maestro de Juventudes”

La Asociación Hermanos Saíz (AHS) hizo entrega este jueves del premio Maestro de Juventudes, máxima condición que otorga la organización juvenil.

Comentarios

Cubaperiodistas se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.