La Presidencia de la Unión de Periodistas de Cuba decidió posponer la fecha del XIX Torneo Nacional de Softbol de la Prensa Jorge Luis Valdés Rionda In Memoriam hasta tanto se conozcan los daños totales del huracán Irma, los costos del proceso de recuperación y estén creadas las condiciones en Camagüey, provincia sede del evento.

Cualquier nueva planificación que se proponga tendrá que tener en cuenta que a diferencia de otros años estamos inmersos en un proceso por el  X Congreso de la organización que incluye asambleas de base, provinciales y ramales en las que todos los afiliados deben participar.

Presidencia de la Upec

Ver además

Entregan premios del Ania Pino in Memoriam

Los premios del Concurso de Periodismo audiovisual Ania Pino In Memoriam, que organiza el Canal

One comment

  1. Pienso que es lo mas logico y decirle a camaguey que en lo que podamos ayudar que cuente con los sofbolistas de la upec que sin dudarlo hariamos cualquier cosa

Comente

Cubaperiodistas se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.