NOTICIAS SUGERIDAS ZONA TEC

Foro debate sobre informática y comunicaciones

La dirección de comunicación institucional del Ministerio de Comunicaciones (Mincom), previo a las sesiones de trabajo de la VII edición del Taller de Atención Ciudadana, Protección al Consumidor y Calidad Caliprot 2017, a realizarse del 31 de octubre al 3 de noviembre, desarrollará el foro debate de Atención Ciudadana y Calidad de los Servicios, en el sector de la informática y las comunicaciones.

Para participar en el Foro, que se desarrollará los días 3, 4 y 5 de octubre, se accederá a través de la dirección url del sitio web www.mincom.gob.cu en el horario desde las 9:00 a.m. y hasta las 2:00 p.m.

Con el propósito de responder a preguntas e inquietudes, propuestas y sugerencias intercambiarán con los cibernautas que contacten, directivos, funcionarios y especialistas en estas disciplinas de Etecsa, Correos de Cuba, los Joven Club de Computación y Electrónica, Desoft, Radiocuba, Segurmática y otras entidades del Grupo Empresarial de la Informática y las Comunicaciones y del Mincom.

En caso de dificultades para acceder al sitio web, se puede utilizar como vía alternativa el correo electrónico caliprot2017@mincom.gob.cu poniendo en el asunto Foro, aunque por esta vía no recibirá la respuesta con igual inmediatez.

Las temáticas, productos y servicios sobre los que se propone intercambiar en el Foro son las percepciones de los clientes, usuarios, consumidores y la población en general relacionadas con la gestión de planteamientos de los electores, atención ciudadana y comunicación institucional y la protección a los consumidores y sus usuarios.

Por su parte, Caliprot 2017 propone un espacio para socializar buenas prácticas, reflexionar, compartir experiencias y contribuir al perfeccionamiento de la comunicación institucional, la atención ciudadana, la protección al consumidor y la calidad en los sectores público, empresarial y no estatal, desde una perspectiva integrada y colaborativa de la gestión, con enfoque en los ciudadanos.

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

One thought on “Foro debate sobre informática y comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *