NOTICIA TITULAR CUBAPERIODISTAS

Felicitan a trabajadores de medios de comunicación de Granma

Federico Hernández Hernández, Miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Primer Secretario en Granma, felicitó en esta ciudad a los trabajadores de los medios de comunicación de esta oriental provincia, por su labor diaria.

En reunión del Buro Provincial del PCC, dedicada al análisis de la política informativa, elogió la profundidad de los trabajos periodísticos en el territorio con reflexiones profundas desde enfoques revolucionarios.

Manifestó que el quehacer de los profesionales de los medios es muy satisfactorio, resultado del esfuerzo, compromiso, inteligencia y voluntad de todos, a pesar de algunas limitaciones tecnológicas.

Resaltó la importancia de la superación y esforzarse al máximo, en correspondencia con la altura del momento histórico, cuando informar, analizar y guiar de la mejor manera son aspectos esenciales.

Felicitó de forma especial a los colectivos del periódico La Demajagua y al de la radio, pues el próximo mes de octubre el primero cumplirá 40 años de fundado y el segundo 80 de existencia en Bayamo.

Wilber Jerez, Miembro del Buró Provincial del PCC, destacó que los profesionales de la prensa han realizado una intensa labor en momentos peculiares, casi sin descanso y con mucha calidad, como cuando el peligro de fenómenos hidrometeorológicos.

Dijo que tienen una presencia muy activa y positiva en las redes sociales, divulgando el acontecer de la provincia y el país a nivel internacional.

Carmen González, también Miembro del Buró, dijo que los medios de comunicación serán siempre estratégicos, cada uno con su sello distintivo.

Expresó que resulta indispensable reflejar más historias de vida, transmitir sensibilidad, emoción y llegar siempre al corazón de los lectores, televidentes y oyentes.

Granma posee un periódico provincial, tres telecentros, seis emisoras de radio y corresponsalías en diversos municipios, todo lo cual contribuye al reflejo de la cotidianidad de este oriental territorio.

Por Yasel Toledo Garnache

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *