NOTICIAS SUGERIDAS

Se preparan softbolistas de la prensa villaclareña rumbo al campeonato nacional

Los softbolistas de la prensa villaclareña jugaron este sábado un doble encuentro en el estadio 26 de Julio ante veteranos de Santa Clara comandados por Francisco Javier Carbonell, gloria deportiva de Villa Clara, y por Nedel Trimiño.Los veteranos pilongos vencieron en los dos desafíos con marcadores de 10-4 y 11-1. A primera hora se destacó por los ganadores Yordanys Betancourt que bateó de 4-4 con un jonrón y dos tubeyes, y por los perdedores Ramón Hernández de 3-1 con un triple.

Este juego lo ganó Magdaleno Moya y la derrota recayó en el veterano Omar Hernández, fundador de los torneos nacionales de softbol de la prensa. En el segundo duelo el marcador fue más desproporcionado.

El partido terminó 11-1 con el éxito para Ariel Romero. La derrota fue para Duanys Hernández que lanzó durante cinco entradas, y fue sustituido por Roberto Santiago que debutó como lanzador en el softbol a la piña. El más destacado de este duelo fue el veterano Rafael Santos que bateó de 5-4.

Los periodistas-softbolistas de Villa Clara se preparan rumbo al campeonato nacional del gremio que se desarrollará entre el 24 y el 29 de septiembre en Camagüey y del que los villaclareños han estado ausentes durante dos años.

Tomado de Telecubanacán

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *