A siete meses del inicio de la presidencia de Trump, asumida el 20 de enero,  el periódico The New York Times sostuvo que el presidente ha mostrado “incompetencia pura”.

La presidencia de Donald Trump es un “desastre ambulante”, que aceleró su descenso en la semana reciente a raíz de su decisión de alentar las tensiones raciales en una nación “desesperada por unidad”, señaló en su edición dominical  The New York Times.

En su principal editorial, titulado “La fallida presidencia de Trump”, el influyente diario neoyorquino señaló que el magnate ofrece todos los días pruebas frescas de que su mandato está fallando para los estadunidenses.

“Esencialmente aquí estamos: Una nación liderada por un príncipe de la discordia que parece divorciado de la decencia y del sentido común”, subrayó el matutino estadunidense.

El Times indicó que la defensa argumentada por Trump de los supremacistas blancos de Charlottesville renovó, como nunca antes, “profundas dudas” sobre su brújula moral, su entendimiento de las obligaciones de su cargo y su aptitud para ocuparlo.

A siete meses del inicio de la presidencia de Trump, el 20 de enero, The New York Times sostuvo que el presidente ha mostrado “incompetencia pura”.

 

Fuente: Cubasi

Ver además

Diez días de puro cine latinoamericano

La película de mi vida, del brasileño Selton Mello, fue apreciada en la apertura del 39 Festival

Comentarios

Cubaperiodistas se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.