Guevara, Millón de Rostros se titula el concurso fotográfico lanzado en ocasión del aniversario 50 del asesinato del Comandante Ernesto Guevara de la Serna.

La revista digital de la cultura cubana La Jiribilla convoca al concurso fotográfico Guevara, Millón de Rostros en ocasión del aniversario 50 del asesinato del Comandante Ernesto Guevara de la Serna.

Según las bases del certamen, las fotografías deben estar relacionadas con la imagen del Che o simbologías asociadas. En él pueden participar todas las personas que lo deseen, sean profesionales o aficionados.

Las fotografías podrán ser enviadas a las siguientes direcciones de correo electrónico: lajiribilla@cubarte.cult.cu y milrostros@gmail.com, o presentarlas en la calle Línea esquina a D, Casa del Alba Cultural. Vedado. La Habana. La fecha límite de presentación será el 2 de octubre de 2017.

Las obras premiadas se publicarán en la revista en octubre. Además se realizará una exposición colectiva con las mejores obras.

El jurado será designado por la Dirección de la revista entre personas competentes en el arte fotográfico y/o artístico. Este se reserva el derecho de hacer cumplir las Bases del presente concurso y de la resolución de los casos no contemplados, de acuerdo con su mejor criterio.

Para la aclaración de cualquier duda podrán hacerlo al teléfono 7 836-2948 (sede de la revista), o mediante correo electrónico dirigido a lajiribilla@cubarte.cult.cu o millonderostros@gmail.com. Las bases se pueden consultar además en www.lajiribilla.cu.

Ver además

Inaugurada exposición de portadas de Alma Mater

Este lunes 20 de noviembre tuvo lugar la inauguración de una exposición de las mejores

Comente

Cubaperiodistas se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.