CIENCIA Y TECNOLOGÍA »  

Facebook renueva fábrica de recuerdos de los usuarios

Facebook lanzó hace dos años la experiencia de recordar qué hiciste en el día, a través del contenido que publicó el usuario. Ahora, la compañía se ha afianzado en añadir nuevos elementos que sugieran una jornada nostálgica para rememorar.Esta nueva experiencia remarcará los recuerdos a través de una historia de recapitulación de recuerdos mensuales o estaciones, que al igual que los que ofrece sobre los de un día concreto, aparecerán en las últimas noticias y serán compartibles.

Lo que pretende la empresa que dirige Mark Zuckerberg es que su red social principal interconecte aún más las redes de los usuarios.

A partir de ahora se podrá ver dos tipos de momentos en los que aparecerá estos mensajes de celebración: cuando la persona aumente considerablemente el número de amigos en Facebook, y cuando una gran parte de los usuarios de la red hayan interactuado con muchos “me gusta” a las publicaciones.

Sin embargo, FB anunció que estos paquetes de recopilaciones irán aumentando y que por ahora solo son visibles al propio usuario y no se pueden compartir.

Al parecer llevan trabajando en esta función dos años, puesto que los recuerdos se han convertido en una de las funcionalidades preferidas por los usuarios.

Por otro lado, ante los recuerdos negativos de fotos que bien pudieran ser junto a una expareja o una persona ya fallecida están preparando un filtro de contenido que seleccione las fotos más relevantes y agradables de recordar.

“Sabemos cuánto valoran las personas sus amistades y recuerdos, por lo que abordamos estas experiencias con sensibilidad y cuidado”, subrayó la plataforma tecnológica en su blog oficial.

Tomado del Portal de la Radio Cubana

Destacamos

El pasatiempo de un zurdo

Desde que era niño le gustaba pintar a la gente. Dibujó a sus amigos, a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *