NOTAS DESTACADAS

Campeón del Softbol de la prensa anuncia su nómina

La nómina del equipo de Medios Nacionales de la Liga de Softbol de la Prensa de la Unión de Periodistas de Cuba se dio a conocer en un encuentro efectuado en la tarde de este jueves en Casa de la Prensa, sede nacional de la organización, en el Vedado capitalino.

Con la dirección técnica del periodista Rafael Arzuaga, de Prensa Latina, catorce serán los colegas integrantes del equipo capitalino que intentará alcanzar su séptimo título de campeón en el próximo XIX Torneo Nacional de Softbol de la Prensa Jorge Luis Valdés Rionda in Memoriam 2017, a celebrarse la segunda quincena de septiembre en Camagüey.

Los integrantes del team habanero son los jugadores más destacados de los cuatro equipos (Icrt, Prensa Escrita, Agencias y Estudiantes) que se enfrentaron en  abril, mayo y junio pasados en el torneo de La Habana.

Más de 120 periodistas agrupados en ocho equipos se espera participen en la edición camagüeyana de esta cita de fraternidad deportiva y gremial. El Softbol de la Prensa no es solo un espacio para la sana competición, sino también, de intercambio de experiencias profesionales y de fomento de actividades de superación como conferencias y talleres.

A continuación, la plantilla del equipo de Medios Nacionales:

Annel Martínez

Carlos Michel Perdomo

Ricardo López Hevia

Raúl Pupo

Yasiel Cancio

Xavier Álvarez

Rafael Arzuaga

Carlos A. Hernández Luján

Alain Pascual

Osmany Torres

Rudens Tembrás

Dayán García

Armando Díaz

Yamil Lage

Guillermo Rodríguez

 

 

 

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *