NOTICIAS SUGERIDAS

Calama, has partido pero estás presente

Una triste noticia nos ha despertado hoy, el comentarista deportivo de la Televisión santiaguera René Calama Fernández ha fallecido. Calama fue fundador de Tele Rebelde en Santiago de Cuba, aunque estaba jubilado continuaba presente en las redes sociales. Será velado unas horas en la funeraria de Santiago de Cuba para luego ser cremado.

Hay tantas cosas que decir de Calama, que no sé por dónde empezar y si la tristeza me lo permita.

Calama era un excelente amigo, padre ejemplar y un amante del deporte al que dedicó gran parte de su vida como comentarista deportivo en el Telecentro de Santiago de Cuba.

A pesar de estar enfermo, siempre jobial compartía con nosotros en todas las actividades de la Unión de Periodistas de Cuba.

Era un ser muy sensible, siempre presto a dar el mejor consejo a todos, jóvenes y viejos, amante de su patria, de su revolución, muy activo en las labores de su Comité de Defensa de la Revolución y en las filas del Partido Comunista al cual pertenecía.

Nunca vi a Calama incómodo, siempre con una sonrisa a flor de piel, presto a ayudar a todo el que lo necesitaba.

Muy responsable en su trabajo porque lo amaba y aún después de jubilado seguía su deporte a través de las redes sociales donde era activo.

De Calama solo se pueden decir cosas buenas, no es apología, es una realidad. Calama estará siempre presente en los corazones de todos los que lo conocimos y compartimos con él muchas jornadas de trabajo.

Esperamos que en el nuevo recorrido que emprende siga siendo el mismo de siempre.

No puedo decir más sino dar mis condolencias a Mireya, su eterna compañera de los años y demás familiares, porque lo sentimos de todo corazón.

Tomado de CMKC, Radio Revolución

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *