NOTICIAS SUGERIDAS

Agradece Upec facilidades

Transmisiones en vivo por Facebook Live desde la Casa de la Prensa, sede de la Upec nacional (Foto: Ariel Rojas Barallobre)

Cerca de dos mil personas pudieron seguir en vivo por Facebook Live, la transmisión de las honras fúnebres del presidente de la Upec, Antonio Moltó, que tuvieron lugar este miércoles desde la Casa de la Prensa nacional.

La Upec agradece a la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A, al Centro de Información para la Prensa, al Comité Central del Partido, a la UJC, la FEU, la FMC, al Partido y Gobierno de La Habana y otras organizaciones que dieron su aporte para que este homenaje pudiera hacerse realidad.

El mismo se realizó de forma simultánea en todas las casas de la Prensa, de cada provincia, donde los miembros del gremio periodístico le dieron un “Hasta Siempre” a su Presidente.

Amplia repercusión tuvieron en las redes sociales y en los medios tradicionales, de todo el país, las honras fúnebres a Moltó, donde se destacó su maestría para dirigir, su obra periodística y la capacidad de generar ideas y romper estereotipos.

Moltó permanecerá en el recuerdo de cada periodista y el mejor homenaje que se le puede rendir es seguir su ejemplo.

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *